Monday, July 10, 2006

!! NEW Gathering Place !!

We apologize for the short notice last weekend with the new gathering place. Due to reconstruction at Muhajireen, we have received permission from Zaytuna to use their Yurt for our new meetings. Please follow carefully the directions.

Also, please remember this is a pot-luck too; let me know what you can bring. We encourage traditional foods, tacos and burritos….I know Mexico has more than just burritos and tacos.

DIRECTIONS



Bismī’lāhi-r-Ráhmāni-r-Rájīm :: En Nombre de Dios el Misericordioso, el Compasivo

“Dios es la Luz de los Cielos y de la Tierra. La parábola de Su Luz es como una fosa que contiene una lámpara; la lámpara está [encerrada] en Cristal, el Cristal [brilla] como una estrella radiante: [una lámpara] que se enciende gracias a un árbol bendecido --un Aceituna que no es del Este ni del Oeste --cuyo aceite [es tan brillante que] casi alumbra [por sí solo] aunque no haya sido tocado por el fuego:

¡Luz sobre Luz! Dios guía hacia Su Luz a quien quiere [ser guiado]; y [con tal fin] Dios plantea parábolas a los hombres, pues [sólo] Dios tiene pleno conocimiento de todo.”

[El Corán :: La Luz 24:35-36]

4 comments:

elephantcom said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

bestusedcarrs said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

psonica said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Traducción del Corán said...

Allah Altísimo sea dijo { Allah es la luz de los cielos y la Tierra. Su luz es como [la que surge de] una hornacina en la cual hay una lámpara dentro de un recipiente de vidrio tan brillante como un astro resplandeciente. La lámpara se enciende con el aceite de un árbol bendito de olivo [procedente] de una zona central entre oriente y occidente, cuyo aceite por poco alumbra sin haber sido tocado por el fuego: Es luz sobre luz. Allah guía hacia Su luz a quien Él quiere, y expone ejemplos para que los hombres recapaciten; y Él es Omnisciente. Allah permitió que fuesen erigidas y honradas las mezquitas para que se invoque Su nombre, y en ellas Le glorifiquen por la mañana y por la tarde } Sura An-Núr ( La Luz 24-35:36)
Ver la traducción del Corán en el sitio de "Traducción del Sagrado Corán"
http://www.luz-tv.net